Internacional

El príncipe Harry reaparece en público y revela cómo quiere que le llamen a partir de ahora

harri
Escrito por Azizeinforma

Durante 35 años el mundo lo ha conocido como “Príncipe Harry“, pero a partir de ahora, el nieto de la reina Isabel II quiere que simplemente le llamemos “Harry“. Así ha trascendido en la reaparición del hijo de la princesa Diana en Inglaterra quien realizará sus últimas presentaciones públicas en calidad de royal antes de su salida oficial de la monarquía, señalada para este 31 de marzo.

Las cosas están cambiando rápidamente para el esposo de Meghan Markle quien antes de subir al podio en el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, en Escocia, fue presentado como Harry a secas por una de las presentadoras del evento.

“Él ha dejado claro que todos debemos llamarle Harry”, puntualizó Ayesha Hazarika, una de las delegadas de la conferencia antes de invitar al podio al pelirrojo.

Horas antes de la conferencia Harry fue captado por paparazzi en Inglaterra sin la compañía de su mujer o de su adorado hijito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quienes al parecer se han quedado en su residencia temporal de Canadá.

El evento es uno de varios compromisos profesionales que el aún royal deberá cumplir antes de su salida oficial de la vida pública monárquica.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment