Entretenimiento

Pavel Núñez listo para su concierto

Pavel y Ariel Núñez
Escrito por Azizeinforma

Estará en Lucía 203 de la Zona Colonial con el concierto “Papasito Mode” para los padres

Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador del Premio Emmy, Pavel Núñez está listo para este viernes 26 de julio presentar su concierto para los padres “Papasito Mode”, en el bar de Lucía 203 de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Allí el público podrá disfrutar de una variedad de temas extraídos de su repertorio y que pueden durar más de dos horas de puros éxitos, lo que el público sabrá gozar de buena gana, aunque el concierto está programado para durar una hora y media, sin embargo, el público decidirá.

De seguro no faltarán temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, “Te Me Perdiste”, “Te quiero Querer”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, que sólo son algunas de las múltiples canciones que conforman un repertorio que ha ido engrosándose con nuevas canciones.

De igual forma Pavel Núñez, quien por más de quince años ha cimentado su carrera con una propuesta de cantautor, muestra su versatilidad este año explorando las lides del Nuevo Merengue al componer y cantar el tema “Te Quiero Querer” con la 4 veces ganadora del Grammy Milly Quezada.

“El público disfrutará en Lucía, un concierto especial con mis canciones de siempre, así como los nuevos éxitos que se han incorporado al repertorio que van desde el pop, merengue, boleros y sorpresas que serán del agrado de los presentes”, expresa Pavel.

El año pasado el artista debutó en otro género al sacar una producción de Boleros que gustó mucho a un público adulto, evidenciando su facilidad para navegar por otros ritmos musicales gracias a la pericia alcanzada con los años.

Para el concierto de Lucía, tiene como invitado especial a su hijo Ariel Núñez quien hará con su guitarra las canciones “Es Amor” y “Eres Tu”.

Pavel se estará acompañando de sus músicos Luisito Payán en la guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez estará en el bajo y “El Abuelo” en la percusión, con quienes tiene una química excepcional por lo cual se espera una descarga musical de excepción.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment