Entretenimiento

Pavel Núñez, este viernes en New York

pavel
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, llega mañana viernes 13 de octubre a su cita con los newyorkinos en un concierto para el que promete entregar todo en Altus Café, ubicado en la 4325 de Broadway.

De igual forma aprovecha la visita para también presentarse el 18 de octubre en Mamajuana Café Queens en un show que ha denominado “Una Tarde con Pavel”.

Asimismo hará lo propio en Mamajuana Café Paterson el jueves 19 de los corrientes como parte de los “Jueves Bohemios” que viene desarrollando el establecimiento para su público.

En cada una de estas presentaciones Pavel hará un despliegue de sus éxitos como “Al Otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Te Di”, “Paso a Paso”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Te me Perdiste”, “Viene Gente”, “Y Te Encontré”, “Ahora que Vuelvo Ton”, entre otra piezas matizadas por una que otra anécdota para aderezar el ambiente.

“New York es una gran ciudad que me acoge con amor y siempre que llego, el cariño de su gente es una inyección de energía tan grande, que aunque lleve un guion para el concierto, siempre termino rompiéndolo y agregando más fuerza al show”, expresa Pavel.

Esta es parte de una serie de presentaciones en el área triestatal que tiene contemplado hacer el intérprete de “Soñar Despierto” quien luego de concluido los compromisos en Estados Unido, parte a España, para en el mes de noviembre encontrarse con el público que le espera en el “Viejo Continente”.

En Madrid Pavel estará cantando en el teatro Galileo el 10 de noviembre en un concierto que responde al trabajo promocional y posicionamiento que allí viene realizando los últimos dos años.

Durante su concierto en Altus Café, Pavel será recibido por la cantautora Lee Burgos quien será la telonera y sobre quien el dominicano tiene muy buena referencia.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment