Entretenimiento

Obra “Los Vecinos de Arriba” regresa el 19 de julio a Bellas Artes

Los Vecinos de Arriba
Escrito por Azizeinforma

La protagonizan Nashla, Memo, Pamela y Luis José Germán, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux 

Santo Domingo, República Dominicana.- Luís José Germán y Lourdes Rocha anuncian el regreso de la exitosa obra teatral “Los Vecinos de Arriba”, la cual fue creada por Cesc Gay, y que en su reposición en Santo Domnigo, estará bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, el próximo 19 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes,  con boletas a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Además de Luis José, cuenta con el protagónico de Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortines,  quienes se han constituido una fórmula de grandes frutos a juzgar por las nueve funciones a casa llena el pasado mes de febrero y parte de marzo.

“Hemos tenido que reponer a razón de las incontables peticiones del público para que la obra vuelva, asi que y luego de analizarlo, coordiné con los muchachos quienes se mostraron encantados con la idea ya que son amantes empedernidos del teatro”, expresa Luís José al referirse a sus compañeros del elenco de “Los Vecinos de Arriba”.

La obra trata sobre la relación de una pareja de esposos conservadores con sus vecinos de arriba de mentalidad liberal y muy jovial.

En la trama “Los Vecinos de Arriba” representa la relación de dos tipos de matrimonio en el que a pesar de sus diferencias guardan como similitud la importancia del perdón y su rol conciliador entre las relaciones de pareja.

Luis José Germán ya ha producido con ésta, seis obras teatrales, que si bien es cierto que tienen el humor como base de la trama, siempre sorprende al público con finales que son inesperados en cuanto a su contenido pero también al mensaje reflexivo que dejan.

De esta manera el versátil comunicador y actor, se posiciona como uno de los artistas más completos de su generación, sabiendo abrirse campo en otras lides del espectáculo con acertado resultado, como ha sucedido con esta obra de teatro de gran éxito internacional.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment