Entretenimiento

Nathalie Hazim logra impactar en homenaje a Frank Sinatra

Nathalie Hazim PRINCIPAL
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim fue una de las invitadas al homenaje que se le hiciera al “crooner” americano Frank Sinatra en Hard Rock Live y donde participaron otros artistas de gran renombre.

La joven cantante compartió escenario con Frank Ceara, Héctor Aníbal, Roger Zayas, y José Guillermo Cortines.

Siendo  la única mujer, hizo uso de su talento y gallardía para interpretar las canciones “The Shadow of Your Smile”, “Night and Day”, “Something Stupid” y al final junto con todos los integrantes del homenaje el clásico “New York, New York”.

“Quiero decirle a todos mis compañeros de este homenaje que fue un honor compartir escenario con cada uno de ellos y que su presencia fue de mucha ayuda para mi, dado que aprendí de cada uno en este proceso”, expresa Nathalie.

Hazim, ha venido registrando un crecimiento natural en su carrera este último año, siendo tomada en cuenta por importantes producciones para formar parte de ellas gracias al carisma que ha desarrollado y a la cantidad de público que viene ganando.

Su más reciente lanzamiento “Te Cuento” con rapidez se posiciona como uno de los temas más importantes del año entre los lanzamientos en Dominicana.

“Inmigrante”, el primer corte de su producción más reciente, fue muy bien acogido en Miami, Colombia y México, donde Nathalie lo promovió en persona en los principales medios de comunicación de allí.

Gracias al crecimiento que viene registrando fue invitada para abrir los conciertos de Gilberto Santa Rosa en Santo Domingo y Santiago y previamente había sido convocada para ser la anfitriona en el escenario de Tommy Torres en sus conciertos en la capital dominicana.

Ahora como parte del homenaje a Frank Sinatra, pudo verse una madurez escénica y un desenvolvimiento propio de quien crece a partir de la experiencia sobre las tablas al mismo tiempo que va abrevando de los artistas veteranos con los que comparte.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment