Entretenimiento

Música tropical vuelve al nuevo anfiteatro de Puerto Plata

A1-10
Escrito por Azizeinforma

El nuevo Anfiteatro de Puerto Plata recibirá el sábado 27 de mayo una descarga de merengue, bachata, salsa y música urbana, con la Banda Real, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Davicito Kada, Bonny Cepeda y Richie Cepeda.
El productor Luis Medrano dijo que el sitio se vestirá de gala para recibir en su moderno escenario toneladas de música para celebrar el Día de las Madres con un concierto donde el derroche de música tropical promete una sensacional noche.

Todo el que se hospede en cualquiera de los hoteles del destino turístico de Puerto Plata obtendrá una boleta de cortesía en áreas seleccionadas como “Special Guest”, Diamante, Platinum y Terreno.
El moderno anfiteatro es una obra turística construida en Puerto Plata por el presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García y el alcalde municipal Walter Musa, con el interés de que “La Novia del Atlántico” siga su camino hacia la recuperación del liderazgo como destino turístico y acapare la atención nacional e internacional por su mágica belleza.
El lugar fue inaugurado con una noche para la historia el pasado sábado 15 de abril, cuando se presentaron Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, entre otros.

Fuente:Hoy

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment