Internacional

Muere Victoria, la hija de Wisin

wisin
Escrito por Azizeinforma

Hace un mes nació Victoria, hija del reggaetoanero Wisin y su esposa Yomaira Ortíz .
Desde un principio él  fue sincero y reveló en Puerto Rico que su niña había nacido con una enfermedad congénita, el sindrome Patau.

Wisin dijo que ellos sabían de esa enfermedad,desde que su mujer tenía 5 meses de embarazo, pero que decidieron seguir adelante y con fe en Dios.

Yomaira expresó lo siguiente en un comunicado de prensa que enviáron hace 3 semanas:
“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”.

El artista se hizo un tatuaje en honor a su hija, este es de una niña junto a un ángel.

Cuando se supo la noticia de la gravedad de la pequeña, muchos artistas famosos se unieron a Wisin y  a su familia orando en las redes sociales, pero hoy lamentablemente la niña falleció y el mismo cantante lo anunció en su cuenta de Instagram:

“Gracias mi dios por 1 mes de vida 1 mes de Victoria.
Dios dá, Dios quita bendito sea el nombre del señor, princesa Victoria.
Victoria :te volveré a ver en el cielo ¡qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame!
Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria.

Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer.

Fuente:Yahoo

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment