Internacional

Meghan luce unos pendientes carísimos

Escrito por Azizeinforma

En su primera salida como la Duquesa de Sussex, Meghan Markle llevó un look muy digno de la realeza. Pero fue un diminuto accesorio lo que causó sensación.

Tras su asistencia a la celebración del cumpleaños 70 del príncipe Charles en el Palacio Buckingham el 22 de mayo, los aretes de oro rosado valorados en $2,945 dólares (2,520 euros) se agotaron en 10 minutos. La joyera Vanessa Tugendhaft habló con la revista People del fenómeno que no sólo agotó su inventario, sino que la obligó a crear una lista de espera.

Los pendientes Idylle La Rose son bastante sencillos, en oro de 18 quilates y diamantes pavé. “Vendimos todo en 10 minutos, fue una locura”, dijo Tugendhaft. “El collar y brazaletes con el mismo diseño también se vendió poco después, ahora tenemos una larga lista de espera”

La diseñadora tiene varias clientas celebridades que incluyen a Madonna, Anne Hathaway y Kate Hudson, pero ninguna tiene el “efecto Meghan”. “Creo que es el punto más importante de mi carrera”, expresó la belga.

Ella agradece que Meghan haya llevado una de sus creaciones en su primera salida como duquesa. Cabe destacar que ningún miembro de la realeza puede aceptar obsequios de marcas o diseñadores porque no están supuestos a promocionar unos productos sobre otros y no se benefician personalmente de ninguna manera. Meghan – o tal vez su nuevo esposo – compró estas prendas y logró precisamente convertirse en el mejor anuncio para la joyería de Tugendhaft.

Estas tendencias no son nuevas. Kate Middleton también consigue que cualquier vestimenta se agote, aunque usualmente ella selecciona artículos de menor precio como vestidos de Zara, pero también logra agotar vestimentas de diseñador. Pero de una prenda de vestir a diamantes hay un largo trecho, ¿no crees?

¿Te inclinas a comprar algo porque lo ves en una celebridad? ¿Crees que Meghan es digna de imitar?

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment