Sociales

Lanzan Club para Mujeres llamado Beauty Talk By Star Products

DSC_0451 Ojo.- Mildred Quiroz, Rommy Pichardo y Rommy Grullon.
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo.- El pasado miércoles 5 de junio la empresa Star Products realizó un almuerzo en el restaurante Bottega Fratelli con destacadas figuras públicas del país para dar a conocer las nuevas innovaciones de la marca.

Dentro de las novedades se destacó la apertura de una página web renovada donde las mujeres tendrán fácil acceso para conocer toda la información acerca de los productos y las actividades que organiza la empresa.

Además con el fin de satisfacer a los consumidores dieron a conocer la iniciativa de hacer ventas en línea y delivery a través del primer centro comercial online del país, gomarket.com.do La página cuenta con el fácil método de pago y con la opción de delivery a todo el territorio nacional.

Finalmente por primera vez lanzan un club para mujeres llamado Beauty Talk by Star Products. En el mismo, las mujeres podrán disfrutar de charlas, paneles y experiencias que integrará la importancia del cuidado del cabello con el factor más crucial, la aceptación del mismo.

Rommy Pichardo, embajadora y gerente de la marca expreso: “Queremos brindar un espacio seguro para que las mujeres se sientan en la total libertad de ser ellas mismas. Como marca buscamos integrar los valores que importan. Queremos romper los parámetros establecidos por la sociedad de lo que significa ser bella con el fin de levantar a mujeres seguras de sí mismas.”

El primer encuentro contará con 5 reconocidas bloggers del país y será realizado el mes de Julio en Acrópolis Center.

Durante el evento las mujeres disfrutaron de un exquisito almuerzo con música en vivo. Cada una recibió un beauty box lleno de productos de la marca, llevando finalmente el mensaje que definió todo el encuentro, be your own kind of beautiful.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment