Internacional

La última escapada del Príncipe Harry y Meghan Markle antes de casarse

megan y harry
Escrito por Azizeinforma

Ya no queda nada para que se celebre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Todo ocurrirá el próximo sábado 19 de mayo en la capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor, pero la pareja más famosa del momento quiso hacer su última escapada como solteros para bajar la ansiedad lejos de Londres.

Pocos días antes de dar el esperado «Sí, quiero», el príncipe Harry y su prometida pasaron el fin de semana en una casa de campo en los montes Cotswolds, al suroeste de Inglaterra. La zona es de lo más pintoresca y es una de las más idílicas del país.

Casona Harry y Meghan © Compañía Chilena de Comunicaciones S.A. Casona Harry y Meghan

La pareja solo quiere descansar y relajarse un poco antes del matrimonio, ya que ha sido todo muy agobiante, según contó un amigo de Meghan y Harry al diario The Sun. «El periodo previo a la boda ha sido bastante estresante para ellos y solo querían alejarse y relajarse antes del gran día. De vez en cuando les gusta escaparse al campo». La casona debió ser remodelada para ellos, y los trabajos datan desde septiembre de 2017. «Llegar hasta la casa es muy difícil y se instalaron cámaras y alarmas que se activan por el movimiento», aseguró otra fuente al mismo medio.

Megan y Harry ya están de nuevo en Londres para chequear los últimos preparativos antes del matrimonio. Hoy la cuenta oficial de la realeza británica compartió las primeras imágenes de la cocina de Windsor del chef Mark Flanagan, cuyo equipo elaborará el banquete nupcial. Además el cocinero también será responsable de los canapés que se sirvan en el cóctel que la Reina ofrecerá en St George’s Hall, mientras el recién estrenado matrimonio recorra las calles de la ciudad para recibir las felicitaciones del público

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment