Entretenimiento

La Obra de Teatro “Sexualmente Hablando” se estrena este jueves en New York

lumi
Escrito por Azizeinforma

New York- La actriz y productora Lumy Lizardo, aseguro que todo está listo para el gran estreno de la obra de teatro “Sexualmente Hablando” en New York. La apertura será este jueves 10 de agosto a partir de la 7:00 pm. La encantadora actriz Lumy, presento el elenco de la obra en rueda de prensa, integrado por la actriz y los actores, Ernesto Báez y Solanyi Muriel. “Sexualmente Hablando”, ha generado muchas expectativas en la comunidad, donde se espera un respaldo total todos los días de su presentación.
La exitosa obra se presentara en el ilustre escenario de la sala de Teatro Rafael Villalona, del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el 541 St. de la 145 St. Segundo piso, los días 10- 11- 12- 17 -18 y 19 de Agosto, bajo la producción de “LumyNarias Productions”, y su presidenta, la actriz y productora, Lumy Lizardo, en Sociedad con “Producciones Joyce Roy”, y su presidente el señor Joyce, quien participo en la actividad para los medios de comunicación e invitados especiales, patrocinadores y líderes de la comunidad.
La exitosa rueda de prensa, realizada en Mamajuna Café de Dyckman, estuvo encabezada por los artistas protagonistas de la obra, medios de comunicación, la asambleísta Carmen de la Rosa, Dra. Ercilia García, empresario Jaime Vargas, cineastas, productores de cine, talentos, artistas, empresarios, líderes comunitarios e invitados especiales bajo la conducción de la periodista Isolda Peguero.

“Sexualmente hablando” es una pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, con una excelente adaptación, dirección y producción de Joyce Roy, que conjuga el drama y la comedia de una forma magistral, interpretada por los actores Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Muriel.
En la obra, se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.
El Teatro es la magia que te envuelve, te transporta, educa, te abra puertas, te transforma, te edifica, te cambia.
“Nuestro deseo es poder fomentar más la Cultura Teatral en nuestra Comunidad Dominicana, en específico la de Washington Heights, rompiendo con el mito de que El Teatro es solo para cierta Elite o Grupo Social, que nuestra Comunidad sepa que: El Teatro es de Todos y para Todos”, expreso la actriz Lumy Lizardo.
“Nosotros estamos aquí para apoyar el talento dominicano, tanto aquí en New York, como en la Republica Dominicana. Estos grandes artistas de esta obra “Sexualmente hablando”, ellos y su historia de la obra, conecta con nosotros y lo vamos a seguir apoyando”, dijo la asambleísta Carmen de la Rosa, quien motivo a la comunidad para que acuda masivamente a respaldar la obra de teatro. www.zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment