Sociales

Jazz Vertygo 101 del JW Marriott

jazz en mariott
Escrito por Azizeinforma
Ejecutivos del hotel JW Marriott presentaron la nueva propuesta de Vertygo 101 Bar & Lounge. El atractivo del lugar consiste en una serie de conciertos de jazz que se realizan el último viernes de cada mes.

La primera cita coincidió con la celebración del Día Internacional del Jazz y contó con la participación de Crispín Fernández y el grupo Licuado, que satisfació a  los amantes de este género musical, que se dejaron cautivar con las melodías interpretadas.

“Un entorno como el de Vertygo 101 se presta para dejarnos llevar por el jazz y convertirlo en el protagonista de la noche del último viernes de cada mes. “Ésta es la mejor opción para terminar la semana con estilo”, explicaron los ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo, a través de un comunicado de prensa.

Ubicación
El hotel JW Marriott está estratégicamente ubicado cerca de la zona de Piantini, en el corazón de la ciudad. Es el único hotel que posee el complejo comercial Blue Mall Santo Domingo, el cual tiene seis pisos con más de 100 establecimientos comerciales, entre los que se encuentran salas de cine, restaurantes y tiendas de reconocidas marcas. Sus instalaciones representan una expresión de estilo y elegancia.

Fuente: Listin Diario

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment