Nacional

INTRANT lleva servicios de renovación licencias a localidades del país

0e055015385980da4e111a90c5284edc_L
Escrito por Azizeinforma

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), continúa ofreciendo sus servicios en varias provincias del país y localidades del Gran Santo Domingo, con el propósito de ofrecer facilidades a los ciudadanos para que puedan renovar su licencia de conducir y tomar el examen para la obtención del carné de aprendizaje.

Personal técnico y de operaciones de la Dirección de Licencia de Conducir llega la gobernación de Santiago Rodríguez, la Junta Municipal de Pantoja y la Central Nacional de Transportistas Unificados en Altamira.

La nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones del INTRANT, detalla que desde el lunes dos hasta el viernes seis de septiembre, las unidades móviles ofrecieron los servicios en la Gobernación Santiago Rodríguez, así como en la Junta Municipal de Pantoja y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), en Altamira, provincia Puerto Plata.

Mientras que desde el lunes nueve, toca el turno al Ayuntamiento de Los Alcarrizos, el Distrito Municipal Los Aguayos en San Francisco de Macorís, y el Ministerio de Trabajo, en la capital, todos hasta el viernes 13.

Gobernación de Hato Mayor, Gobernación San Cristóbal y el Ayuntamiento Distrital El Carril de Haina, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 del mes de septiembre.

Otras localidades que son incluidas en el recorrido de las unidades móviles son la Junta Distrital de Juan Adrián, en Piedra Blanca de Bonao, Las Terrenas de Samaná en el ayuntamiento y el Ministerio de Turismo, desde el lunes 23 y hasta el viernes 27.

Finalmente, el lunes 30 de septiembre hasta el viernes cuatro de octubre, la móvil estará en la Fundación Antolín, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, así como en la alcaldía de Pedro Brand, en la Autopista Duarte.

Además de los servicios móviles, el INTRANT cuenta con una oficina virtual en la que además de los trámites de licencias de conducir ofrece diferentes servicios, como el pago de permisos y registros de transporte, las 24 horas del día, los 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo.

El INTRANT, en su calidad de órgano rector, avanza en el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, incluyendo entre sus propósitos la reducción de la siniestralidad vial en un 30% al 2020.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment