Gobierno

Ganaderos de Las Matas de Farfán reciben moderno tractor

ganadero
Escrito por Azizeinforma

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN. – Ganaderos de la sección Pajonal recibieron hoy un moderno tractor con su rastra. Se trata del cumplimiento de un compromiso asumido hace apenas tres días, por el presidente Danilo Medina.

La entrega del tractor prometido en la Visita Sorpresa 183 del jefe de Estado se realizó a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), durante una reunión de seguimiento de una comisión interinstitucional designada por Danilo Medina, el pasado domingo.

Comisión da seguimiento a Visita Sorpresa
La comisión de funcionarios hizo un levantamiento y evaluó proyectos de otras asociaciones.

“Ellos vendrán a hacer una evaluación de lo que están pidiendo y luego vengo yo, para que no se desesperen. Vamos a atenderlos a todos, pero bien hechas las cosas que quedan en archivos. No estamos botando dinero”, dijo el jefe de Estado en aquella oportunidad.

Aclaró que “estamos entregando dinero para crear riquezas, para que la gente pueda vivir de ella”.

El FEDA también tiene instrucciones de ejecutar otras peticiones de la comunidad aprobadas por el presidente de la República. Entre estas, la terminación del centro de acopio para lácteos y el financiamiento del proyecto de mejoramiento y fomento del ganado bovino.

Este proyecto permitirá a los ganaderos aumentar y mejorar la calidad de la producción.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment