Entretenimiento

Filme infantil de RD se verá en el extranjero

los-fabulosos-ma-mejores
Escrito por Azizeinforma
Santo Domingo.-La película dominicana “Fabulosos Má Mejores”, producida por Celinés Toribio, Luis José López y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, se estrenó este pasado domingo dentro del marco de la Muestra de Cine Dominicano en Madrid, en un evento auspiciado por la Embajada Dominicana y la Vicepresidencia de la República.

La película inicia de esta manera un recorrido internacional, exhibiéndose además como selección oficial en el Festival Latino de Seattle, el 2 de octubre, y selección oficial en el Festival de Cine Infantil de New York.

Durante su presentación en Madrid el público fue testigo del mensaje positivo que la película lleva a la familia, en un esfuerzo que promueve valores, en momentos que los niños necesitan reforzar más esta actitud en su carácter.

Toribio anunció que “Fabulosos Má Mejores” llega el 13 de octubre con su estreno durante el Festival de Cine Infantil de la ciudad de New York. Debido a su demanda, el organizador Armando Güareño abrirá una segunda tanda el sábado 15 de octubre.

Para la ocasión estarán presentes en “La Gran Manzana” el director Carlos Manuel Plascencia y la protagonista infantil de la película “Fabulosos Má Mejores”, Gaby Salcedo.


MENSAJE DE LA CINTA CINEMATOGRÁFICA

La película tiene como mensaje principal la importancia de luchar por los sueños sin desistir, aunque las adversidades hagan parecer el panorama como un imposible y el desaliento embargue el espíritu, pues siempre que se persevera se logra el objetivo trazado.

Fuente:Listín Diario

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment