Sociales

ELITE CLUB PRESENTA EL TALLER “ETIQUETA EN EVENTOS SOCIALES”

La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana presenta a Karina Campos Sánchez
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, D. N. (04 de junio, 2019). El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó el Taller “Etiqueta en Eventos Sociales” impartido por la especialista de John Casablancas, Karina Campos Sánchez.

La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana agradeció la presencia de los Socios y afirmó que cada actividad es una oportunidad para aprender y recibir herramientas que les sean de utilidad para su Vida personal y profesional.

La Etiqueta, es el conjunto de reglas que tenemos al momento de sentarnos en una mesa o asistir a un evento, este caso una actividad social. Karina Campos describe los diferentes tipos de actos sociales: Brunch, Buffet, Banquetes, Cócteles, Comidas de Empresa, Recepciones, Drunch y Tarde de Té.

Cada una con sus características aplican las reglas de la Etiqueta, por ejemplo, los cócteles tienen la particularidad de que los invitados puedes fluir libremente por todo el salón, es preferible que tenga dos horas de duración, siempre es un evento de pie y se ofrecerán cócteles como la bebida principal.

El inventor Leonardo Da Vinci, fue el creados del Código Romanoff, el cual significa el orden las cosas, de aquí se desprenden las reglas de la Etiqueta, que también se le llama ceremonial de los estilos, usos y costumbres, que se debe guardar en actos públicos solemnes.

Karina Campos, explicó que la nueva tendencia de los eventos sociales, es el “Drunch”, el cual consiste en la fusión del almuerzo con la cena, (Dinner-Lunch), es una nueva modalidad en el mundo de la Gastronomía y las Relaciones Sociales. “Llegue puntual a su evento, aplique las reglas de la Etiqueta y disfrute con sus invitados”. Apuntó durante el taller.

La especialista en el tema, es la representante de la Agencia John Casablancas, Karina Campos Sánchez, quien de forma dinámica e interactiva explicó los detalles más importantes del tema.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment