Nacional

Director DGII se reúne con administradores locales

DGII
Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. El Director General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, realizó su primer encuentro de trabajo con todos los administradores locales de la institución en una especie de primer diagnóstico organizacional sobre el momento que vive la institución y los retos inmediatos de la DGII.

A través de un comunicado, Magín Díaz resaltó la responsabilidad que tienen todos como equipo en responder a las expectativas que tienen el Gobierno del presidente Danilo Medina y la sociedad sobre esta institución como la principal recaudadora de ingresos que tiene el Estado.

“La DGII no la constituye el equipo que me acompaña en la alta dirección, la constituyen ustedes por lo que trabajaré con las puertas abiertas para escucharlos, ver las cosas buenas, pero claro, ver lo que necesitamos hacer e invertir para echar adelante”, expresó.

Para el nuevo Director de Impuestos Internos es de suma importancia contar con personas motivadas y que tengan un comportamiento ético como valor frontal para estar en la DGII por lo que comprometió a todos los administradores locales a ser enérgicos en esa línea.

“Quiero trabajar con gente buena, motivada y honesta”, enfatizó Díaz, para destacar que la DGII se ha colocado en un gran sitial a nivel nacional y en toda la región, pero aclaró que trabajará para relanzar la institución y llevarla a los niveles necesarios para enfrentar los retos que le esperan.

En este encuentro el director General de Impuestos Internos estuvo acompañado de la subdirectora de Planificación y Desarrollo, Rita Mena Peguero, el subdirector jurídico, Roberto Rodríguez, la subdirectora de Recaudación, Sylvia Báez, el subdirector de fiscalización, Denis Manzanillo y el Coordinador de Gabinete, Romeo Ramlakhan.​

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment