Sociales

(DGCINE) realiza encuentro actor Jaden Michael

dgcine
Escrito por Azizeinforma
La Dirección General de Cine (DGCINE), a cargo de la Sra. Yvette Marichal, directora general, realizó un encuentro con la prensa, actores infantiles, talentos de programas infantiles, miembros de la industria, representantes estatales, y el niño actor Jaden Michael, la noche del martes 18 de julio del 2017, en las instalaciones del órgano rector cinematográfico.
La actividad inició con las palabras de la Sra. Yvette Marichal, quien manifestó su agradecimiento por la agradable aceptación que tuvo la estrella de cine ante la invitación realizada por la institución, y dijo estar más que orgullosa por el talento que lo caracteriza.
“Para la República Dominicana es un honor que Jaden nos visite, que esté aquí, reencontrándose con sus raíces, con sus orígenes, y más aún saber que nuestro país y nuestra cinematografía están representados en la gran pantalla de Hollywood por este talento infantil”.
Además, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso de la institución, de promover y fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y, a la vez, impulsar la inversión extranjera en territorio nacional como destino de locaciones. 
A su vez, Jaden Michael, quien fue contactado en el recién pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, por su protagónico en el filme “Wonderstruck”, dijo: “Estoy muy contento y muy emocionado de estar aquí. Agradezco a la DGCINE por la oportunidad que me brinda”. Además, exhortó a los presentes a trabajar con disciplina, entrega, responsabilidad y amor, e invitó a nunca abandonar los sueños hasta que no sean una realidad.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment