Turismo

Dedican Expo Vega Real 2017 al ministro de Turismo

expo vega
Escrito por Azizeinforma

La Vega, RD.- El comité organizador de la vigésimo segunda versión de Expo Vega Real, el cónclave empresarial más trascendente de esta ciudad cibaeña, anunció para su edición de este 2017 el tributo que se ofrecerá al ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, por sus singulares aportes y particular compromiso con el desarrollo de este destino turístico.

Con el lema “Integración Empresarial”, productores y  comerciantes  de la zona y otros lugares del país, convergen en el encuentro más importante de  la Ciudad Olímpica, para ser expositores y participantes en uno de los principales espacios de negocios a nivel nacional, que fija su visión en las oportunidades del mercado internacional.

Se trata del festejo de sus 22 años de celebración continua con la  dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Expo Vega Real 2017,  promoverá, además de sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras, y montañas que estimulan  el  ensueño.

Por esa razón la nombrada feria, que integrará por primera vez  los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima,  hace un oportuno reconocimiento en gratitud al ministro Francisco Javier, por tomar en cuenta, reconocer e identificar la referida ciudad como un polo turístico y haber hecho apreciables aportes para el impulso de la industria.

 

Se recuerda que el pasado mes de junio del año que transcurre, García Fernández fue distinguido como “Hijo Adoptivo de La Vega”, por parte de  la Iglesia Católica, el empresariado, la sociedad civil y el Ayuntamiento Municipal de La Vega, por sus significativas contribuciones a favor del referido destino.

Mediante Comunicado

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en la Casa de la Cultura de la demarcación vegana,  y encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de La Vega, Claudio Fernández Martí, así como la presidenta de Expo Vega Real 2017 Irlonca Tavárez Morel, que es además directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver).

Al mismo tiempo, Fernández Martí sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

En tanto que, Tavares,  primera mujer que preside a Expo Vega Real desde sus orígenes en 1995, definió la actividad como “la gran fiesta vegana del comercio y la producción” que promete una exposición que integra múltiples actividades de negocios con la cultura y la idiosincrasia de la provincia.

 

Expositores Expo Vega Real 2017

Asimismo, los Sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno entre otros, dispondrán de 250 espacios para sus exhibiciones, a realizarse del 3 al 6 de agosto del año que transcurre  en el Country Club de La Vega de 10:00 am a  10:00 pm.

En el recinto ferial los asistentes  disfrutarán de charlas con temas de interés, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y una amplia diversidad de actividades atractivaspara toda la familia.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment