Nacional

Cronistas Sociales realizan Asamblea General

Principal 2. Juan Tomás, Santa de la Cruz, Rosa Arredondo, Mirna Pimentel, Claudine Nova, Mercedes Guzmán, Siddy Roque, Raquel Lugo,
Escrito por Azizeinforma

Juramentan Comité Disciplinario, integrado por Renania Reyna, Grisel Lora y Sarah Hernández.

Caroll Mueses asume la Secretaría de Asuntos Educativos.

Santo Domingo, Lunes 25 de noviembre 2019.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), cumpliendo con sus estatutos, realizó su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Distric Event Center.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, dio las palabras de bienvenida a toda la membresía que acudió a la asamblea.

Durante su intervención Nova habló sobre el momento de adaptación que está viviendo la actual Junta Directiva y de la puesta en marcha del plan de acción durante los primeros 100 días de su gestión.

La presidenta saliente, Rosa Arredondo, agotó un turno para presentar a los miembros las memorias del trabajo realizado durante su gestión 2017-2019.

Durante la asamblea fueron propuestas Renania Reyna, Grisell Lora y Sarah Hernández como miembros del Tribunal Disciplinario, terna que fue aprobada a unanimidad.

La vicepresidenta de la entidad, Mirna Pimentel, presentó a Caroll Mueses como la nueva Secretaria de Asuntos Educativos, lo cual fue acogida con beneplácito por toda la asamblea.

La asamblea se realizó con el apoyo de District Event, The Bakery Shop, Ricca e Sana, Mi Ponchecito, Ponches Artesanales Doña Ana.

Sobre la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Es una asociación sin fines de lucro que agrupa a profesionales de la crónica social en la República Dominicana. Fundada el 4 de marzo del año 2000, con el firme propósito de trabajar por y para el bienestar colectivo y la superación profesional de su membresía.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment