Cultura

“Costos Culinarios”

Jacquelina Aponte
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, República Dominicana.- Jacqueline Aponte, CEO y Fundadora de “Objetivo Cocina”, anunció que impartirá una edición de su novedoso taller de “Costos Culinarios”, el mismo se va a realizar, el próximo martes 12 de septiembre a las 06:00 de la tarde, en la sede de Toque Gourmet, ubicada en la calle Erick Leonard Ekman, No. 35, en el sector de Arroyo Hondo Viejo, en la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán.

Este taller estará dirigido a encargados de cocina, emprendedores de negocios culinarios, estudiantes de hotelería, y en general a los que “hacer negocios cocinando” es una pasión, y que necesiten adquirir y/o afinar los conocimientos básicos para la tarea principal de saber cómo costear sus productos.

Durante el mismo, los participantes aprenderán a determinar los precios de ventas, al tiempo que estandarizan sus recetas, permitiendo desarrollar esta competencia – Pricing – que potencia la productividad y rentabilidad de los negocios actuales o futuros.

Luego de tomado, los asistentes  tendrán como resultado en potencial, un negocio con mejoras tangibles  en su estructura de costos, que permitan la mejor toma de decisiones, y mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Jaqueline Aponte, es Chef egresada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y además es experta en Finanzas Corporativas, con una destacada experiencia y trayectoria en cuanto a negocios de AYB se refiere, y es hoy en día una referente a la hora de exponer sobre  varias áreas y procesos asociados en la Industria de AYB, tanto para dominicana como para Caribe.

“Objetivo Cocina”, es un equipo de consultoría, dirigido a la industria de alimentos y bebidas (AYB) desde PYMES hasta grandes organizaciones, con las que colaboramos en la creación de valor,  superando retos e identificando oportunidades, logrando que  sus operaciones sean más eficientes y rentables, y esto lo hacemos a través de la transferencia de competencias, como ocurrirá en mi taller del 12.09.17”, acotó Aponte con entusiasmo.

Detalles:

  • Curso Taller Costos Culinarios impartido por Jaqueline Aponte, de Objetivo Cocina
  • Fecha: Marte 12 Septiembre 2017
  • Hora: 6:00 Pm – 9:00 PM
  • Inversión:  2,800 p/p
  • Lugar: Cocina Gourmet, ubicado en la calle Erick Leonard Ekman, No. 35, Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo de Guzmán

Info: @OBJETIVOCOCINA

Acerca de Objetivo Cocina

Es una firma de consultoría dirigida a las PYMES y grandes organizaciones del sector de alimentos y bebidas,  a las cuales da  soporte, en las áreas de: costos, inventarios, diseños de interiores, marketing, procesos,  gerencia y coaching de equipos, entre otros.

Objetivo Cocina, también lleva su oferta de valor, a los emprendedores que también comparten la pasión por la industria de alimentos y bebidas, para  apoyar desde el inicio sus proyectos con el conocimiento y experiencia, ayudando a abrir adecuadamente, operar de forma rentable y expandir exitosamente.

Cuenta  además con cuatro dimensiones de trabajo para apoyar a sus clientes, que son consultoría en gestión de negocios de alimentos y bebidas, mentoring a emprendedores  de negocios de alimentos, capacitaciones y Teambuildings  Culinarios.

Acerca de Jacqueline Aponte

Objetivo Cocina (@OBJETIVOCOCINA) es para Jacqueline donde convergen su pasión por la cocina, su experiencia en gerencia y gestion de modelos de negocios y la vocación por enseñar.

Es por ello que desde el 2014 Jacqueline inicia su camino para hacer realidad el Proyecto Objetivo Cocina, de la mano de un grupo de aliados y equipo de trabajo.

Jacqueline  aporta a Objetivo Cocina, su experiencia de más de 20 años de trayectoria en empresas multinacionales y locales donde ocupo posiciones gerenciales, desempeñándose  con éxito , en las áreas de Logística, Costos, presupuestos, control interno, dirección de proyectos,   y contabilidad.

Se graduó de Contabilidad, tiene maestría en Mercadeo y Finanzas, y su pasión por la cocina, la llevo a estudiar Artes Culinarias en la Universidad Interamericana de Puerto Rico  y realizar diferentes cursos profesionales de cocina, pastelería, panadería y repostería. Actualmente.

Jacqueline comparte su vocación de enseñar a otros, ofreciendo   seminarios y talleres, sobre gestión efectiva de Costos, Control de Inventarios y Almacenes, entre otros.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment