Sociales

Conferencia Keto RD, trae médicos y nutricionistas internacionales

DGH_3795
Escrito por Azizeinforma

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en el Hotel Radisson

Santo Domingo, República Dominicana.- Será celebrado el 14 y 15 de agosto el primer evento Keto República Dominicana, enfocado exclusivamente en el estilo de vida que centra esta dieta alimenticia, la cual según las promotoras Vielka R. Meléndez y Arleria Ricardo, está revolucionando la forma de comer de muchos en todo el mundo. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Radisson de esta ciudad bajo la producción del movimiento “Somos Keto” (@somosketo).

El día 13 de agosto ofrecerán un “Meet & Greet” para conocer a los expositores en un restaurante de alta gama de la ciudad.

Se trata de una serie de conferencias con médicos y expertos internacionales que probarán científicamente los beneficios de la dieta, despejando toda duda que pueda haber sobre el impacto positivo de este estilo de vida en todos los órdenes de la salud.

Keto República Dominicana incluye las conferencias de los expertos Dr. Ryan P. Lowery, PhD, quien nos visita de los Estados Unidos; Kim Garaj de Diet Doctor en Español, desde Estocolmo Suecia;  Ximena de la Serna, Terapeuta Nutricional radicada en Londres, Inglaterra;  el Coach Jay Matos desde Panamá, y la Dra. Melina Roberts, quien nos visita desde Canadá. Mas una selección medica local especializada reforzando temas importantes.

 “Hemos elegido a este grupo de expertos internacionales para exponer los diversos temas sobre Keto y la alimentación en general desde un punto de vista objetivo. Cada Experto pertenece a un área importante de la Nutrición y el Bienestar físico que te ayudará a apoderarte de tu salud”, expresan los organizadores de Keto RD.

Además de los expositores nacionales e internacionales, se anuncia dentro del programa, los testimonios de vida de los usuarios y de cómo su vida ha sido impactada de manera integral.

Sus organizadores tienen la intención de crear este evento todos los años con la participación de expositores internacionales expertos en el tema al mismo tiempo de intervenciones locales para fomentar una cultura de alimentación saludable.

Asimismo, señalan que con Keto RD podrá verse los distintos puntos de vista de la alimentación y cómo la forma de comer podría evitar enfermedades y hasta curarlas.

Asimismo, educar a los participantes con puntos de vista médicos y de investigación provistos por expertos en la materia e integrantes activos de la comunidad.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment