Sociales

CNJCOOP realiza su primera reunión de planificación 2021

cnjcoop y juveaccion
Escrito por Azizeinforma
Santo Domingo. El Consejo de Administración del Comité Nacional de Jóvenes Cooperativista (CNJCOOP), órgano apéndice del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) el cual  agrupa a los jóvenes cooperativistas de todo el país, escogió la sede de la COOPFENATRASAL para desarrollar su primera reunión de este año 2021.
Al ser recibidos por una comisión encabezada por la gerente general de la entidad de economía solidaria, Licda. Escarlen Irrizarri, los jóvenes cooperativistas resaltaron el desarrollo que ha presentado la COOPFENATRASAL en los últimos años y el apoyo que han brindado a los proyectos e iniciativas del CNJCOOP.
La sesión de trabajo desarrollada por los jóvenes cooperativistas, estuvo encabezada por los licenciados Víctor Terrero y Pedro Guzmán, presidente y vicepresidente del CNJCOOP,  y con la participación de Marcos Matías de COOPMAIMON, Angelica Ogando de BIOCOOPO, Genesis Tejeda de COOPROHARINA,   Silennys Hernandez de COOPUNASED,  Yocasta Mendez de ENECOOP,  Anabel Quezada de FEDOCOOP, Mahesh Timath de  COOPHERRERAS y Roberto Morban de la COOPECOGRAL.
En la reunión se trataron dos temas puntuales los cuales fueron,  evaluación del año 2020 por parte de cada una de las cooperativas presentes y la propuesta de POA 2021.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment