Entretenimiento

Cirque du Soleil: Último fin de semana instalado en Hard Rock

circo del sol
Escrito por Azizeinforma
Santo Domingo, R.D. El espectáculo Cirque du So­leil llegará a su último fin de semana insta­lado en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Desde el pasado 31 de enero, la compañía presen­ta “Bazzar”, registrando gran éxito, unidiendo bajo una carpa a decenas de fa­milias dominicanas.

Con su gran carpa, el icó­nico Cirque du Soleil si­gue sus presentaciones este miércoles y mañana jueves a las 8:00 de la noche, mien­tras que viernes y sábado a las 5:00 de la tarde y 9:00  de la noche. Su último do­mingo el 23 de febrero será a las 5:00 de la tarde.

La espectacularidad del famoso Cirque du Soleil ha hecho que tanto los asis­tentes como la prensa es­pecializada destaquen lo impresionante de su mon­taje y la cantidad de perso­nas que hasta el momento han disfrutado del espectá­culo. “Bazzar”, un laborato­rio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróba­tas bailarines y músicos pre­sentan un espectáculo aluci­nante, tiene un conjunto de personas en escena que ha­cen del mismo una historia donde la magia se transfor­ma en realidad. Bajo la pro­ducción de la empresa SD Concerts y Hard Rock Hotel Punta Cana, este espectácu­lo llegó como una residen­cia de un mes a Punta Cana, siendo la primera vez que se realiza un montaje prolon­gado en el país. “Bazzar” es la 43.a producción original de Cirque du Soleil desde 1984.

Las boletas están a la ven­ta en el Club de Lectores de Listín Diario. También las consigue en tiendas La Si­rena, Súper Pola, Ticket Ex­press y Tuboleta.com.

Los dominicanos que quieran asistir y vivir un fin de semana inolvidable con estas funciones finales tienen un descuento de un 30 por ciento en su compra.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment