Gobierno

Cancillería y FAO convocan a concurso de fotografías

cancilleria
Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) convocan a los estudiantes de Publicidad, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Artes Plásticas, Arquitectura y carreras afines, al concurso nacional de fotografías “Seguridad Alimentaria y Nutricional en Imágenes”, con tres grandes premios y certificado de participación.

El Mirex informó que los estudiantes universitarios participantes deberán estar inscritos en el actual semestre académico de sus respectivas instituciones docentes, y tendrán de plazo hasta el 26 de julio para presentar sus propuestas gráficas, mientras que los ganadores serán dados a conocer durante el acto de apertura de la sectorial Plan CELAC para la Seguridad Alimentaria, Nutrición y Erradicación del Hambre”, a celebrarse del 1 al 3 de agosto en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El primer premio consistirá en una cámara Nikon D5,500 KIT con lente 18-140MM, el segundo obtendrá una cámara Nikon D5300KIT con lente 18-55MM, y el tercero una cámara Nikon D3300 KIT con lente 18-55MM, mientras que a cada estudiante se le entregará un certificado de participación. El jurado seleccionará hasta 20 fotografías como finalistas de las cuales se elegirán los ganadores de los tres primeros lugares, además de que se podrían hacer menciones honoríficas de las propuestas presentadas.

Las fotografías propuestas por los 20 estudiantes universitarios escogidos como finalistas en el concurso serán expuestas en uno de los salones del hotel Gran Almirante de la referida ciudad cibaeña, donde se celebrarán las plenarias de la sectorial alimentaria de la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (PPT-CELAC).

Un jurado que escogerá a los ganadores de los tres primeros lugares estará compuesto por los profesionales Mario Dávalos, Mayra Johnson, Carlos Acero, Myrna Guerrero y Freddy Ginebra.

La recepción de las propuestas estará abierta hasta el 26 de julio de 2016, mientras que los ganadores serán anunciados en el acto de apertura de la sectorial alimentaria de la PPT-CELAC el 1 de agosto en el Gran Teatro del Cibao.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página www.concursofotografía.mirex.gob.do.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment