Sociales

Banco Popular y UNIBE lanzan diplomado PYME

banco popular
Escrito por Azizeinforma

Más de 7,200 pequeños empresarios de todo el país han sido capacitados por Impulsa

Santo Domingo, D.N. ­ Con el objetivo de seguir expandiendo la capacitación entre las PYME del país, el Banco Popular Dominicano firmó un acuerdo con la Universidad Iberoamericana (UNIBE) para impartir un Diplomado de Gestión Avanzada de Negocios entre sus clientes de pequeñas y medianas empresas en la zona este del país, dentro de su Programa de Fortalecimiento Empresarial Impulsa.

Desde del 7 de julio y durante cuatro meses, hasta el 3 de noviembre, Impulsa y UNIBE desarrollarán este diplomado de 72 horas en el recinto que esta universidad tiene en Cap Cana.

El Diplomado de Gestión Avanzada de Negocios contiene un abordaje integral para mejorar la gestión empresarial de las PYME, fomentando entre los participantes una visión de 360 grados de sus negocios y facilitándoles conocimientos, herramientas y habilidades claves para entender con efectividad el entorno y tomar las decisiones que les permitirán impulsar sus resultados empresariales.

Entre otros temas, los asistentes van aprendiendo las mejores prácticas sobre habilidades directivas y dirección estratégica, contabilidad administrativa y financiera, gestión comercial y de marketing, gestión de operaciones, gestión del talento humano y gestión financiera.

Esta alianza con UNIBE se suma al resto de esfuerzos que Impulsa desarrolla desde hace cuatro años para elevar el nivel de profesionalidad en la PYME dominicana, a través de acuerdos de capacitación con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la escuela de negocios Barna Business School.

En total, 4,123 empresas PYME han participado en estas capacitaciones, beneficiando a un conjunto de 7,261 participantes, distribuidos en siete ciudades de la geografía nacional,

Junto a este programa, la iniciativa del Popular a favor de la capacitación de las PYME se completa con el portal digital ImpulsaPopular.com, sitio pionero en información y herramientas de utilidad para los pequeños y medianos negocios, y el Foro Impulsa Popular, la cita anual más importante para este segmento empresarial, con exposiciones de expertos nacionales e internacionales sobre tendencias de interés.

Además de la formación, Impulsa ofrece a los empresarios PYME un amplio portafolio de servicios y productos financieros específicamente diseñados pensando en sus intereses y que, conjuntamente con la capacitación, les permiten impulsar sus negocios a un nivel superior

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment