Sociales

ARL con la Responsabilidad Social

ARL
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo. Con el objetivo de cooperar con causas que fortalezcan y viabilicen un mejor futuro, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), cumpliendo con su programa de responsabilidad social realizó los días 12 de febrero y 31 de mayo, aportes a la Sociedad Dominicana de Ayuda al Envejeciente (SODAEM), de la comunidad de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Las aportaciones comprendieron dos etapas, en la primera los ancianos recibieron paraguas institucionales y en la segunda entrega alimentos perecederos, para lo cual fue colocada una caja que sirvió como depósito en la entidad aseguradora, donde acudían los empleados de la ARL a entregar los productos alimenticios correspondientes.

Para la entrega de los artículos fueron realizados sendos actos en la fundación, a los que asistieron la Subdirectora Administrativa y Financiera, Sandra De La Cruz, las Gerentes de Recursos Humanos, Eugenia Cuevas y de Calidad, Julia Pérez y el Encargado de Relaciones Públicas y Comunicaciones, José Luis Díaz

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment