Entretenimiento

Anuncian el exclusivo concepto “Blue Live Club” en Hard Rock Live Santo Domingo

Darell 1
Escrito por Azizeinforma

Algunos invitados especiales se les asignará un Rolls Royce para buscarlos y llevarlos a sus respectivos hogares

Será inaugurado con un gran concierto del artista urbano Darell el próximo 07 de marzo

Santo Domingo, República Dominicana. – El nuevo concepto de entretenimiento Blue Live Club llega a la capital dominicana en el venue de Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall, prometiendo con sus actividades ser uno de los lugares más exclusivos de todo el país, con acceso por invitación, informó Ralph Leitner (Mercenario Musik), quien tendrá a su cargo el manejo del moderno concepto y dijo que la inauguración será el 7 de marzo con un concierto con Darell.

El ejecutivo indicó que para llevarlo a cabo se han preparado espacios exclusivos dentro de Hard Rock Live, con el fin de acoger a sus invitados en un lujoso y electrizante ambiente que transportará a los asistentes a otra dimensión en Santo Domingo.

Según Ralph, Blue Live Club contará con áreas VIP, con acceso exclusivo, así como un agente de seguridad por cada dos áreas; también habrá una zona habilitada para recargar los teléfonos móviles sin necesidad de salir del confort y las atenciones del VIP.

“El nuevo concepto de entretenimiento será inaugurado y estará operando dentro de Hard Rock Live el próximo sábado 7 de marzo (con la participación de Darell), previamente el día 3, tendrá un soft opening con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales, así como la prensa y amigos de los medios de comunicación”, indicó Leitner.

Aseguró que contará además con dos exclusivísimas plazas de Special Guess, donde a los miembros del Blue Live Club que utilicen el área se les asignará un Rolls Royce que los irá a recoger al inicio de la noche y los llevará a sus casas una vez concluida.

Su decoración, según explica Ralph Leithier será plateada con azul, acompañada de espejos y luces violeta.

“Esto estará acompañado de una cartelera de música donde tendremos un 50% de música latina y un 50% de música internacional. Un día a la semana será de música electrónica, otro será de R&B, Hip Hop y música POP. Queremos dar esta vez un enfoque más orientado a complacer a ese público que quiere salirse más de lo cotidiano en Santo Domingo”, detalló Leithier.

Blue Live albergará un Club privado interactivo, donde los miembros tendrán la oportunidad de decidir qué artista podrán ver en vivo cada 2 meses.

“Esta será la primera vez que un Club funcionará dirigido a un público privado, por lo que es importante entender que la entrada será con invitaciones o por afiliación como miembro. Hasta el momento tenemos ya unos 400 confirmados”, destacó Ralph Leithier.

El ejecutivo añadió además que el Blue Live Club se conservará como lugar de eventos a la vez de night club, por lo que la tarima principal seguirá en el espacio.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment