Sociales

El aniversario de la firma Pelegrín Castillo

el-aniversario-de-la-firma-pelegrin-castillo
Escrito por Azizeinforma
Santo Domingo. En un emotivo encuentro celebrado en el Salón Churchill del hotel Intercontinental, la Oficina de Abogados Lic. Pelegrín Castillo festejó los 116 años de su fundación, durante un encuentro al que asistieron personalidades del mundo jurídico, empresarios, funcionarios, diplomáticos así como clientes y allegados a la firma.

En el acto se proyectó un audiovisual descriptivo de la trayectoria de la empresa. También presentaron la nueva gama de servicios que ofrecerán en el área de asesoría y su división inmobiliaria.

El ágape concluyó con las palabras del presidente de la entidad, Marino Vinicio Castillo, quien acompañado de sus hijos, Juárez, Pelegrín, Vinicio y Sogela María; reiteró el compromiso de seguir dando los servicios que por décadas ha mantenido el bufete desde su fundación.

Este aniversario fue de los mejores que han celebrado, porque presentaron nuevos abogados y paralegales pertenecientes a la cuarta generación de la familia, Manuel María y Daphne Natalia Castillo Arbaje; Marino Vinicio, Juárez Víctor y Lourdes Virginia Castillo Hernández; Sogel Marie, José de Jesús y César Andrés Tapia Castillo.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment