Entretenimiento

Festival Cultural de Dyckman 2016

Escrito por Azizeinforma

New York- (Z@D) La Fundación Juan Pablo Duarte anuncia su tradicional festival cultural en honor a los niños de la comunidad con motivo al regreso de las clases y al cierre del verano en la ciudad de New York. Este gran evento cultural se realizara el sábado 10 de septiembre frente a 809 Restaurant ubicado en el 112 de Dyckman St. (desde Nagle hasta Sherman ave) en Washington Heights y Inwood New York a partir de las 12:00 del mediodía y termina a las 6:00 de la tarde.
El festival de Dyckman, se realiza con el objetivo de promover la unidad cultural en la comunidad. Durante el evento, la Fundación Juan Pablo Duarte junto a sus patrocinadores realizaran donaciones de útiles escolares a los primeros 500 niños que lleguen acompañados con sus familiares. Este gran evento será dedicado al empresario dominicano Pepin Corripio. Además se reconocerá el liderazgo por su trabajo en la comunidad a varias personalidades.
El festival será una gran combinación cultural y musical la cual estará respaldada por el programa “Pégate y Gana con El Pacha”, la Coalición del Norte Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes, 809 Restaurant, Major World Espanol entre otros, bajo la organización y dirección del mercadologo Eliecer Bueno.
“Tendremos un gran evento dedicado a los niños de la comunidad y todos estamos trabajando para el gran éxito del festival ese día. Esta será nuestra cuarta entrega de útiles escolares y para todos nosotros será un gran éxito. Este año tenemos con nosotros la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, y parte de su elenco en vivo, que será una gran atracción en nuestra comunidad. Tendremos un evento muy divertido y cultural ese día. Los invitamos a todos para se unan a nosotros en este festival comunitario de Dyckman”, dijo Eliecer Bueno.
Este año el festival de Dyckman contara con grandes atracciones artísticas como: Hector Acosta “El Torito”, El Nene La Amenazzy, María Díaz, J Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, Grupo Nexo, Shino Aguakate entre otros artistas invitados y serán transmitido en vivo y directo por el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”.
Festival Cultural de Dyckman 2016 en New York “Back To School” será transmitido en vivo ese día 10 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana. www.zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment