Internacional

Dominicanos bailan en calle del Bronx con “To y bandera”

Escrito por Azizeinforma

Dominicanos bailan en calle del Bronx con “To y bandera” con la música de la carroza más “Contenta”.
Carroza de “El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant” considerada como la más “Contenta” de La Gran Parada Dominicana del Bronx por sus delirantes bailes carnavalesco, su música de todos los géneros y la alegría manifestada por todos los participantes de la carroza.

New York- (Z@D) Millares de dominicanos se dieron cita al encuentro de la dominicanidad de La Gran Parada Dominicana del Bronx en la celebración de su 27 aniversario de fundación ante fuertes medidas de seguridad por el departamento de Policía de la ciudad de New York (NYPD), garantizando parte del éxito del evento. La fuerza Dominicana en el Bronx se hizo sentir y demostrando que es la comunidad de mayor crecimiento en el condado.
Un despliegue de alegría carnavalesca y un derroche de cultura dominicana manifestada de diferentes maneras fue lo que vivieron todos los dominicanos y participantes de diferentes nacionalidades que se dieron cita a disfrutar en familia a todo lo largo de la Avenida Grand Concourse, desde la Avenida East Tremont hasta la 167th Street.
Líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, público en general, toda una gama de personalidades de la comunidad desfilaron en esta gran fiesta que marca una nueva era por la unidad de los Dominicanos en el exterior, encabezado por el presidente del comité organizador del desfile Felipe Feble y los demás directivos de la parada.
Todos ellos encabezaron la fiesta de la dominicanidad en el Bronx, que acompañados de más de 40 carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas, y religiosas entre otras, desfilaron por todo lo largo y ancho de la Avenida Grand Concourse del Bronx.
“Nuestro orgullo patrio se hizo sentir en esta fiesta de la dominicanidad. Esto ha sido una gran labor comunitaria. Somos del Bronx y trabajamos para el progreso del Bronx. Siempre participamos en los encuentros de los dominicanos ausentes. Nuestra responsabilidad de respaldar este tipo de actividad cultural que agrupan a todos los dominicanos. Esta gran parada refleja parte de la cultura y el arte popular dominicano y eso es bueno para la comunidad”, Dijo Santiago Almonte en compañía de Juan Almonte propietarios de “El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant”.
La carroza de El Nuevo Aguilita Bar &Restaurant, ha sido considerada como de las más ” Contenta” de La Gran Parada Dominicana del Bronx por Al Día TV Mas y muchos de los presentes en la avenida Gran Concourse.
En la espectacular carroza participaron todo el personal del renovado Lounge, y contó con la música de sus principales Djs encabezado por DJ Jay Flow, que con su excelente música puso a vibrar a todos los presentes, donde la alegría y la diversión en la carroza se hicieron sentir durante todo el recorrido. Además participo el artista urbano “El Cotize” radicado en la gran manzana y la popular publicista Gloria Artistikaa.
Esta carroza fue encabezada por los Señores Santiago Almonte, Juan Almonte y e dirigida por el popular gerente de la empresa “El Comandante Chago”, quien coordino la logística del recorrido.
Santiago y Juan Almonte, felicitaron a los directivos de la organización por el éxito del desfile. Los empresarios agradecieron el respaldo de su personal en esta gran labor, así como a todos lo que hicieron posible para que la carroza fuera la más “Contenta” de la gran parada.
La carroza de El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant, participo junto a los negocios relacionados como son: Las Banderas Sports Bar y Sugar Brown nuestro nuevo local en Manhattan que será abierto próximamente”.
El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.
Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment