Internacional

2020, el año en el que Jlo espera un Oscar y arrasar en el Super Bowl

Escrito por Azizeinforma

Aunque muchos se concentran en la futura boda con el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, lo cierto es que Jennifer López tiene otras preocupaciones en su cabeza.

Desde que se anunció el año pasado que Jlo sería junto a Shakira las protagonistas del famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, las artistas trabajan sin descanso para entregar un show poderoso el próximo 2 de febrero.

“Creo que es muy importante que dos mujeres latinas encabecen el Super Bowl, especialmente ahora en la América de Trump”, dijo. “Entonces, para mí, fue algo que estaba emocionada de hacer”

En cuanto a los ensayos dijo que están muy avanzados. “No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un momento histórico”, adelantó.

Confirmó que de los 29 minutos que durará el descanso, entre montaje y desmontaje del escenario, el show tendrá una duración máxima de 14 minutos. Por supuesto, no faltaron halagos de López para su compañera colombiana, a quien calificó de “fantástica” afirmando que entre las dos le pondrán un sabor latino a este esperado performance.

El Oscar

Se ha dicho que su deseo de protagonizar “Hustlers” tenía mucho que ver con lograr un personaje “tipo Oscar”, pues la academia suele premiar papeles en que los actores se desdoblan en fuertes personajes caídos en desgracia. Con el inicio de la temporada de premios de Hollywood, inicia una especie de lobby en el que las estrellas se promueven como posibles candidatos al Oscar.

Para lograr más posibilidades siempre es bueno comenzar a ganar en las premiaciones de menor categoría, cosa que ya López comenzó a hacer esta semana.

En la gala de apertura anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs realizada este jueves fue una de las homenajeadas de la ceremonia. Al agradecer la distinción dedicó su premio a las mujeres. “Para todas las mujeres con talento que escriben películas, producen películas y dirigen películas, se apoyan mutuamente y cuentan sus historias”, dijo la actriz que asistió a la velada junto a su prometido Alex Rodríguez.

Aunque en una entrevista confesó que no quiere pensar en el Oscar. “Sería muy bonito, pero no quiero pensarlo mucho”, dijo Jennifer Lopez. “Me siento que ya gané, eso me hace llorar por todos los años trabajados y porque siempre he dado lo mejor de mí, y que alguien diga que lo estás haciendo bien es maravilloso”, agregó.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment