Entretenimiento

Yiyo Sarante es el tercer coach de The Voice Dominicana

Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, 12 de noviembre de 2020, RD. (@mariumedios) El salsero dominicano Yiyo Sarante, es anunciado como el tercer coach vocal de la franquicia The Voice en su versión para la República Dominicana, a su vez el equipo de producción indica que el casting presencial inicia este próximo 30 de noviembre, llamando a los interesados en participar, a registrarse a través de página oficial www.thevoicedominicana.com , antes del día 23 del mes en curso.

“Una excelente elección que destaca la salsa en el país y su incidencia en el pueblo dominicano, es Yiyo Sarante”, destacó la producción de The Voice, para referirse a la inclusión del salsero en el concurso.

Ganador del Premio Soberano 2019, como salsero del año, nacido en Baní, también fue el salsero más escuchado y con más reproducciones en YouTube, durante la pandemia y se destaca por tener un sonido diferente, adaptado a las nuevas tendencias y con un toque internacional.

Yiyo Sarante, se une a Juan Magan y la merenguera Milly Quezada, quienes junto al próximo Coach (próximamente anunciado) serán los #team que darán vida al show de canto más famoso del mundo.

Actualmente el estudio de The Voice sigue en construcción  a pasos agigantados,  prometiendo ser el más moderno y grande en cuanto a producción de tv se refiere.

En cuanto a  los casting presenciales, que se realizarán a partir del 30 de noviembre en Santo Domingo, Punta Cana, Baní y Santiago, los participantes que han sido seleccionados (más de 2 mil hasta el momento), serán evaluados por la dirección musical del show,  dirigida por Henry Jiménez, con el protocolo anti covid, más agresivo de la industria.

Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales. @thevoicedominicana

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment