Entretenimiento

Empresarios detrás del éxito de Tik Tok en RD, Eligio Reyes y Tristan Desechenes presentan agencia SMA

SMA
Escrito por Azizeinforma

Scenario Model Agency se encarga de más de 114 Tiktokers de manera exclusiva con más de 150 millones de visualizaciones y 40 millones de likes, semanales.

La empresa este 20 de octubre inicia charla sobre las estrategias en Tik Tok: beneficios y retos de las marcas de cara a nuestros nuevos tiempos

Santo Domingo, RD, 15 de octubre de 2020, (@mariumedios). SMA es una agencia de talentos musicales, modelos, comediantes, bailarines, artistas en doblaje y talentos en diversas áreas del arte. Cuenta además con un gran equipo estructurado para el arte y el entretenimiento, destacándose actualmente como la única organización con el catálogo oficial de los Tiktokers más importantes del país, gerenciada por Tristan Desechenes y Eligio Reyes.

La plataforma Tik Tok, es la aplicación más descargada y usada del mundo, siendo los jóvenes los mayores consumidores; SMA adquiere la representación oficial del movimiento en RD, contando con más de 100 chicos y chicas de varias edades con seguidores que van desde 500 mil a más de 2 millones en la red, quienes además crean contenido y manejan lo mejor de esta aplicación a nivel nacional.

Tik Tok ha revolucionado la forma de hacer publicidad, siendo los tiktokers quienes han logrado posicionamiento de marcas y temas de cantantes reconocidos (Omega, Ozuna, El Alfa, entre otros) programas, personalidades; nacionales e internacionales, entre otras actividades que la aplicación ofrece.

Los ídolos de Tik Tok están en SMA

SMA, tiene los derechos exclusivos de los ídolos juveniles del momento como Ashly Montero, David Gómez, Garvella y Elver Sánchez, quien recientemente presentó su primer sencillo 11/11, que tan solo en 15 días de manera orgánica, alcanzó 1 millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, posicionándose #1 en tendencia en la plataforma por más de 6 días corridos, además acaba de recibir su primera placa de reconocimiento de esta importante red por superar los 100 mil seguidores. Otro de los proyectos de la agencia es “Quinta Generación”, agrupación musical que reúne los 5 tiktokers más influyentes, con habilidades para el canto, apadrinados por el cantautor Juan Magan y su disquera We Love Asere.

Este movimiento de tiktokers en  SMA, suman más de 20 millones de seguidores, destacándose en diversos renglones como canto, modelaje, baile, actuación, comedia, doblaje (Lipsync o playblack).  Todo esto se complementa con las demás plataformas como Instagram y YouTube, utilizando esta última antes de la pandemia para organizar eventos y convertirlos en multitudinarios, con entradas totalmente vendidas.

Scenario Model Agencia es gerenciada por Eligio Reyes, Tristan Desechenes como Director Ejecutivo, Virginia Pagán como Directora Comercial y Elver Sánchez en la Gerencia General. Es importante destacar que la empresa es manejada por los propios creadores de contenido, jóvenes que dominan a fondo las plataformas digitales y las estrategias para enganchar con el público, siendo esto parte fundamental del ambiente que se respira en la organización.

Adicionalmente SMA, realizará capacitaciones para agencias publicitarias, clientes y periodistas entre el 20 y 23 de octubre y de esta manera mostrar los beneficios, actualidades y todo lo que pueden lograrse a través de TikTok y los medios digitales.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment