Nacional

Grupo De Medios Tutilapia.Com Realiza Serie Conocer Propuestas De Candidatos A Cargos Electivos En Los Diferentes Niveles.

Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo: Con la finalidad de dar a conocer las propuestas de los pre candidatos a posiciones en los niveles presidencial, congresual y municipal de cara a las elecciones primarias del próximo 6 de octubre, el grupo Tutilapia.com, que preside la Periodista, Lic. Onaney Méndez Herasme, ha iniciado una serie de entrevista a los postulantes a posiciones a cargos en los diferentes niveles.

La destacada comunicadora, oriunda del municipio de Jaragua, dijo que la idea surgió, por la preocupación de un círculos de amistades y personas en común cuyas raíces radican en la provincia que le vio nacer, y que quieren conocer de manera detallada las posiciones de los candidatos, por lo que tomo la decisión de crear un espacio de sinergia, entre estos y los moradores de la provincia en su condición de electores.

“A pesar de que ya yo había madurado la idea, entendimos como grupo de comunicación, que esta era la oportunidad de ofrecerles estos trabajos que cada semana estaremos secándola al público que por muchos años han sido fiel a tutilapia.com y ahora ampliado a través de las redes sociales tanto las de las páginas como las mis personales” adujo Méndez Herasme.

Dijo, que cada entrega se va a basar en dar facilidades al o la entrevistada, o en los estudios que hemos habilitado para los fines o visitarles con nuestro equipo, al lugar donde el entrevistado se sienta cómodo, en el espacio que el elegido siempre y cuando el ambiente sea el adecuado para realizar la entrevista.

Dijo, que la idea es que la gente conozca las propuestas, sobre todo su perfil, por lo que argumentó, quiere que el trabajo sea lo más orgánico y sencillo posible, para que el público se identifique desde el principio hasta el final.

Adujo, que para el proyecto que ya inició con la entrevista a la actual regidora por el Ayuntamiento de Jaragua, Lic. Norkis Ferreras, cuenta con las herramientas necesarias, con un productor exigente, que está segura, será del agrado del público cada entrevista.

Dijo, además, que también ha creado la opción de que el público pueda sugerir a sus políticos y las preguntas que quieren que le hagamos. Esto será sencillo.

“Este proyecto es muy yo, todo el que me conoce sabe que soy muy auténtica, pero con el trabajo y la responsabilidad soy muy drástica, blanco o negro, las cosas tienen que salir bien o no se hacen tanto en imágenes, locaciones, edición, cámara e iluminación” dijo, en cuanto a la calidad del contenido que ofrece al público en cada entrega.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment