Internacional

Sergio Vargas con solida presentación en la nueva temporada

Escrito por Azizeinforma

New York-(Z@D) Comenzó con gran éxito la nueva temporada de “La Serie de Conciertos del Yate Infinity de New York”. Con la presentación de Sergio Vargas, Yiyo Sarante, José “El Galán” de la Bachata y Jay Aguabuena, la aventura alrededor del rio Hudson fue más que encantadora, donde todos los presentes disfrutaron de una excelente velada musical por más de cuatro horas.
Sergio Vargas, con una sólida presentación en la nueva temporada del Yate Infinity, puso a cantar y bailar a todos los presentes. El Negrito de Villa, logro imponerse como en sus mejores tiempos, con una recopilación de sus principales éxitos alborotando a todos en el imponente y lujoso Yate.
“Sergio esta mas solido que nunca. Vimos a un Sergio muy diferente y con más energía musical. Todos aquí sabemos de sus canciones y es por eso que las cantamos y la bailamos. La de Sergio fue la mejor presentación en el barco”, dijo Raquel Rodríguez al momento de salir del Yate.
“Gran momento para José El Galán de la Bachata. El sigue cada día con su música conectando con la gente. Lo de YiYo fue algo normal. Me gusta más escucharlo, se nos hace difícil saludarlo, él es un Divo. Con Sergio es diferente, El conecta más con el público y canto muy buenos merengues”, dijo Luis Hidalgo.
La “Serie de Conciertos” en el afamado Yate Infinity, comenzó hace 6 años, donde han pasado grandes artistas de todas las generaciones y de todos los géneros musicales (Salsa, Merengue, Bolero). Con más de 50 conciertos durante su trayectoria, se le considera uno de los eventos más importantes de la gran manzana durante el año y es organizada por Jay Peña junto a su gran equipo y Alberto Cruz presidente de la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management responsable del evento.
En la gran fiesta del Yate Infinity, se celebró por todo lo alto el cumpleaños de la destacada actriz y modelo Ana Mora, quien disfruto toda la travesía en el Yate junto amigos y seguidores, que salió del Pier número 40, ubicado Houston ST con 12 Avenida en el bajo Manhattan. Además participaron el Dr. Yomare Polanco con su producto Fibrasina, Josefina Then con los Vinos Luscious y el Ron y la mamajuana Don Reyes, Lic. Rafael Mota Paulino conductor del programa radial “Pasaporte Dominicano”, que se transmite todos los sábados por Quisqueya FM 89.7, empresario Aníbal Liriano, publicista Elías Barreras Corporan, los destacados periodistas Severo Rivera y José Francisco Arias “Chico Arias” entre otras personalidades de todos los sectores de la comunidad Dominicana radicada en exterior. El gran evento contó con la animación de Saúl y Laina Neptune encantando a todos los presentes y con el respaldo de los principales medios de comunicación digital de la gran manzana.
Siempre es bueno recordar, que de acuerdo algunos medios, el paseo en Yate- Barco, es una de las actividades turísticas preferidas de New York. Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan por el rio Hudson, y que mejor hacerlo en el lujoso Yate Infinity.

Fuente: www.zabalaaldia.com
Foto: Tony Olivares.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment