Internacional

Congresista Espaillat anuncia apoyo al Concejal Ydanis Rodríguez

Escrito por Azizeinforma

New York- El Concejal Ydanis Rodríguez continúa encabezando la lista de los aspirantes para ser el próximo Presidente del Concejo Municipal Ciudad de NY. El dinámico concejal, consiguió el respaldo del Congresista Adriano Espaillat, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa y de los diferentes sectores que componen la comunidad del distrito 10, y zonas aledañas.
El concejal Rodríguez, logro el gran respaldo en un evento comunitario realizado con: Empresarios, doctores, artistas, deportistas, voluntarios, partidos políticos, líderes sindicales, comunitarios, jóvenes, estudiantes, taxistas, amigos y demás sectores sociales de las comunidades de: Washington Heights, Inwood, Mable Hill, Hamilton Place, sectores de Harlem entre otras vecindades. El acto fue realizado en prestigioso Restauran 809 también conocido como “La Casa de los dominicanos en el exterior”, que dirige el empresario y líder comunitario Cirilo Moronta.
El congresista Adriano Espaillat, resalto la experiencia y las habilidades del concejal Ydanis para ocupar la posición más alta en el concejo municipal. “Estamos aquí para respaldar la candidatura de Ydanis Rodríguez como presidente al concejo Municipal. Trabajando juntos lo vamos a lograr. Estamos aquí para apoyar a Ydanis, reitero el congresista.
De igual manera le reiteraron su apoyo la senadora estatal Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa y demás líderes de la comunidad, quienes resaltaron las condiciones del concejal para ser el primer dominicano en ocupar el importante puesto de Presidente del Concejo Municipal Ciudad de NY.
El concejal Rodríguez, agradeció el respaldo de todos los sectores de la comunidad por su gran apoyo. El veterano concejal en ocasiones anteriores ha dicho lo siguiente sobre la importancia de ser el próximo Presidente del Concejo Municipal Ciudad de NY.

“Es un puesto de mucha importancia y relevancia, que nos elevaría las oportunidades como comunidad para continuar trayendo más recursos para las escuelas, apoyando a los pequeños comerciantes para que tengan un fondo de inversión, lo que sería una de mis primeras iniciativas. Los latinos, cuyo grupo representa en Nueva York el 29% de la población, encabezados por los dominicanos, y trabajando con todos los latinos y los afroamericanos, asiáticos y anglosajones, continuará trabajando para construir una ciudad de Nueva York para todos “
Ydanis Rodríguez, recibió el apoyo del Club Democrata por un Cambio en el Norte de Manhattan encabezado por su presidente, el empresario y activista comunitario Jaime Vargas.

“Ydanis nació y se crio en este club, comenzó con nosotros desde muy joven y por ende, el club nunca le dará la espalda. En este momento, creemos firmemente que es la única opción”. “Cada uno de los miembros del club, está apoyando a Ydanis en su totalidad, sin que nadie se oponga a ese respaldo. Le hacemos un llamado a la comunidad y sus organizaciones que comiencen a salir públicamente a apoyarlo”, añadió Vargas.

Todos los sectores de la comunidad que participaron en el encuentro en respaldo al concejal, coincidieron que el concejal Rodríguez, ha demostrado firmeza y liderazgo ante diferentes situaciones para resolver los problemas que afectan a todas las comunidades que residen en la ciudad de New York. Además de su gran experiencia como concejal en sus ocho años, y se ha convertido en un gran líder de la comunidad.

fuente:www.zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment