Sociales

Dominicana Moda 2017 finaliza

Escrito por Azizeinforma

Con sabor dulce y amargo a la vez, llega el día final de Dominicana Moda 2017. El sábado inició con el desfile de la colección Spring / Summer 2018, por el diseñador Jusef Sánchez. Cuenta con una paleta de color neutral matizada con metálicos, logrando a su vez una sinergía perfecta entre texturas como el Muaret, Ciberlina, Denim y Casimil entre otras. Está compuesta por 54 piezas intercambiables en 25 salidas a escena, donde fue posible apreciar desde overalls hasta vestidos de gala.

  • Luego se presentó en la pasarela del Parque Billini la colección Alelí de la marca Paola Ready To Wear, diseñada para Primavera-Verano 2018.

    • El diseñador de modas dominicano José Jhan Rodríguez, presentó su colección The Poshman Game. Se trata de una innovadora propuesta de moda masculina que destaca las características de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.

      • En esta edición de Dominicana Moda, Blue Country llevó a la pasarela una amplia colección de piezas que vestirán las vitrinas de sus tiendas durante la próxima temporada Otoño – Invierno.

        • El cierre de la fiesta de la moda criolla estuvo a cargo de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana invitada. Resort 2018, con colores neutrales y materiales naturales, resaltan la elegancia del trópico durante primavera-verano.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment