Internacional

“Melocotones”, de Héctor Valdez, premiada en Londres

Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. Al cineasta Héctor Valdez se le solicitará que dirija el trailer oficial del Festival Cinematográfico de Raindance del próximo año luego de que su película Melocotones (Peaches) fuera nombrada “Película del Festival” en la 25ª edición del evento.

Ubicada en algún lugar del Caribe, en un futuro que nunca fue, el Premio “Película del Festival” de Raindance fue para la película Melocotones (Peaches) de Héctor Valdez.

La película trata de un hombre que encontrará los medios necesarios para arreglar su relación después de que su novia decide dejarlo tras una desastrosa escapada de aniversario. Diego, el protagonista, quien además es inventor, decide construir una máquina del tiempo para enmendar sus errores, pero las cosas empeoran cuando otros viajeros del tiempo aparecen con nociones similares.

El fundador de Raindance, Elliot Grove, quedó particularmente impresionado al decir: “Elegimos Melocotones (Peaches) como Película del Festival por el espíritu con que se hizo. Viaje con estilo retro futurista, esta película se entreteje en viajes en el tiempo, al tiempo que está firmemente arraigada en la visión del futuro de los años 70 de Hollywood. La película entreteje hábilmente estilo y música sintetizada arraigada firmemente en la década de 1970 para crear una cinta implacablemente optimista con personajes que están hilarantemente ajenos a las complejidades de la moral básica”, reveló.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment