Nacional

Corripio celebra cena fraterna con la CASC

Escrito por Azizeinforma

El empresario José Luis Corripio (Pepín) y la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) celebraron anoche la tradicional cena de la confraternidad de ese organismo, en conmemoración de sus 55 años de existencia.

Pepín Corripio participó como orador principal de la trigésima tercera versión de la cena de la CASC, cuyo acto fue celebrado en el Hotel Dominican Fiesta de esta ciudad,

Dirigentes políticos, directores de medios de comunicación, empresarios, religiosos, sindicalistas y militantes de las entidades afiliadas al sindicato asistieron a la velada de celebración.

“La CASC ha sido un movimiento de trabajadores emprendedores desde su nacimiento y es oportuno contar con una figura líder en emprendimiento como lo es Don Pepín Corripio, que ha sido un ejemplo de perseverancia y consistencia en la vida económica y social del país”, expresó el secretario general del sindicato, Gabriel del Río, Señaló que la actividad forma parte de la filosofía de trabajo que como organización de la sociedad dominicana no puede estar aislada de los sectores que son actores fundamentales del desarrollo junto a los trabajadores.

Del Río explicó que es por ello que la CASC comparte su escenario “con el mundo político, con el mundo empresarial, el mundo religioso y el mundo social de la República Dominicana”.

“No tenemos bandera ni discriminación de ninguna índole, en la CASC hay de todas las expresiones políticas, religiosas y sociales que comparten los principios”, agregó el sindicalista.


DEL RÍO HIZO UN LLAMADO

El secretario general de la CASC hizo un llamado a todas las organizaciones afiliadas, a colaboradores y al público en general a que se animen a participar con entusiasmo a las labores de socorro para ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María. Informó que para tales fines, el sindicato ha dispuesto a convertir su sede central en un centro de acopio para recabar ayuda para los afectados por los ciclones.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment