Gobierno

Ejecutiva de Universidad Estatal de Utah visita CAID

Escrito por Azizeinforma

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID Santo Domingo Oeste, recibió la visita de Shelly Ortiz. La dama es directora de Programas Internacionales de la Universidad Estatal de Utah.

Visita de seguimiento
Llegó a este centro en seguimiento a un acuerdo entre el Despacho de la Primera Dama y esa academia. Fue firmado por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y la presidenta de la Universidad de Utah, Noelle Cockett.

Dicho pacto contempla la realización de investigaciones y capacitaciones en beneficio de niños atendidos en el CAID. En su visita al CAID SDO, Ortiz fue recibida por su director, Moisés Taveras.

Asimismo, por la coordinadora general, Rosángela Mendoza y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos.

Asombrada con integridad de servicios que ofrece CAID
Dijo que en la Universidad Estatal de Utah están muy complacidos de la relación con el Despacho de la Primera Dama.

“Me quedé asombrada con la integridad de todos los servicios que se brindan en este centro. También con la forma en que capacitan y empoderan la familia.

Pero sobre todo, me emociona que ambas entidades con este acuerdo se disponen a fortalecer este apoyo”, expresó Ortiz.

Señaló que las autoridades de su universidad están muy satisfechas de poder ampliar esta relación. Asimismo, ver el crecimiento del país no solo en el área académica, sino también en el área social.

“Lo sentí en mi corazón”
Adelantó su interés de que vengan al país la rectora y otras autoridades de la universidad. Desea que conozcan el CAID y los servicios que brinda.

“Es un sentimiento que no hay palabras para describir, realmente, tanto lo visual, como lo que sentí en mi corazón al estar aquí. Ver el amor y el apoyo que dan a los niños y a las familias, eso es lo que contaré en la universidad”, expresó.

En tanto, el doctor Taveras agradeció la disposición de las autoridades de la Universidad de colaborar con el CAID.

“Queremos seguir creciendo para desarrollar todas las buenas prácticas de este centro en beneficio de la población. También reproducirlo a todas las organizaciones que trabajan el tema de discapacidad”, expresó el director de CAID.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment