Entretenimiento

Juliana con nuevo tema “Medio Loca”

Escrito por Azizeinforma

Miami, FL, 2 de junio de 2016.- (Minaya PR) Juliana estrenará este sábado a nivel nacional e internacional su nuevo tema “Medio Loca” donde apuesta a los colores originales del merengue de los años 80, siendo esta la época de oro para este género musical conocido mundialmente y que según estudio es el único estilo que no ha pasado de moda.

“Medio Loca” se escuchará este 4 de junio en el programa radial “Aquí está el merengue” del periodista dominicano Fausto Polanco que se transmite por la emisora Rumba 98.5 FM de 8 a 11 de la mañana y a partir de ahí sonará en todas las emisoras locales e internacionales gracias al respaldo de su nueva disquera Fancy Record. 

Este nuevo tema es autoría del reconocido artista internacional Papi Sánchez y contó con los arreglos del maestro Henry Medranoademás con la participación de músicos de la talla de Ramón Orlando Valoy, Crispin Fernández, Joe Nicolas, Nicky Catarey, entre otros.

“Medio Loca” pertenecerá al álbum “La Guerrera” que se encuentra en su etapa final de grabación y que además contará con un extraordinario video clip que se grabará en Santo Domingo el próximo miércoles 8 de junio. 

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment