Entretenimiento

Santo Domingo, el Bocao Food Fest

Escrito por Azizeinforma

La guía gastronómica Bocao trae nuevamente, a la ciudad de Santo Domingo, el Bocao Food Fest con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del Caribe.

En su cuarta edición, se recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, donde el verano es la única estación del año y las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

Este año, la variedad de comida supera las expectativas de los asistentes con más de 40 participantes, donde se reúnen los mejores chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, para ofrecer variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular, ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, los días sábado 22 a partir de las 3:00pm, y el domingo 23 de julio a partir de las 12:00pm.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, que incluye el acceso a disfrutar del festival y su propuesta musical. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment