Internacional

Eva Longoria protagonizará nueva entrega del filme “Sin filtro”

Escrito por Azizeinforma

La versión norteamericana de la película chilena “Sin filtro” ya comienza a tomar forma. Este lunes, Nicolás López, creador y director de la cinta protagonizada por Paz Bascuñán, confirmó que la actriz Eva Longoriaestará en el papel principal de la comedian cuyo estreno en su versión chilena fue en 2016.

“Es súper divertido, porque de alguna forma se cierra el círculo”, sostuvo Nicolás López. “‘Sin filtro’ comenzó siendo una película para hacer en Estados Unidos y cuando empezó a ser demasiado complejo realizarla por los tiempos y las esperas, yo decidí hacer la película lo más rápido posible y así nació la versión que todos conocemos”, reveló a Emol el realizador, quien se encuentra en España finalizando las grabaciones del remake hispánico que tiene a Maribel Verdú y a Santiago Segura en los protagónicos.

“A partir de ahí, antes del estreno en Chile, empezamos a ver qué tipo de actriz podía ser ideal para la película y ahí salió el nombre de Eva Longoria. Me junté con ella en Miami y en diciembre de 2015, antes del estreno de la película. A ella le gustó mucho y comenzamos a hablar sobre una posible adaptación”, sumó.

De acuerdo al sitio Deadline, la realización de la cinta quedará a cargo de dos productoras, siendo la primera de ellas Unbelievable Entertainment, de propiedad de Longoria, y de Macro, compañía que este año obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar con “Fences” , y llevándose el galardón a la Mejor actriz de reparto con Viola Davis.

“Se trata de un proyecto de Hollywood y hay que buscar a un director y a un elenco. Eso suele ser un proceso largo para ojalá estar rodando a inicios a del 2018”, agregó López, quien estará a cargo de la producción ejecutiva junto a Miguel Asensio Llamas.

Fuente: elnuevodia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment